El buen Pastor

PROGRAMA CENTRO INTEGRAL
“EL BUEN PASTOR”.

Este proyecto ofrece atención integral a un grupo de 40 abuelos y abuelas muy vulnerables mediante el mejoramiento de sus condiciones físicas, mentales, espirituales, cognitivas, nutricionales y de sus relaciones interpersonales y comunitarias.
Fundación Camino de Emaus ha sido y sigue siendo aliada estratégica de este proyecto de atención integral a la tercera edad en Ciudadela Sucre, en el municipio de Soacha. Nuestras contribuciones incluyen la logística de visitas, comunicación bilingüe y recursos económicos.
Antes de llamarse el Buen Pastor a finales de 2021, este proyecto era conocido como el Buen Samaritano en honor y celebración del apoyo económico que por 13 años la Sociedad Evangelica Luterana El Buen Samaritano generosamente estuvo aportando. Actualmente el Sinodo de Alberta y los Territorios de la Iglesia Evangelica Luterana en Canadá es el compañero de misión que aporta la gran mayoría de recursos económicos para este proyecto.

PROGRAMA CENTRO INTEGRAL
“EL BUEN PASTOR”.