Liderazgo

Nuestros Programas de Becas son intencionales en:

Guiar a los estudiantes a descubrir, desarrollar y fortalecer sus habilidades de liderazgo y sus talentos y usarlas para servir a sus familias, a la Iglesia y a la sociedad en general. Cada año los estudiantes que participan de los Programas de Becas y sus padres, tienen la oportunidad de participar en seminarios de liderazgo ofrecidos por la Fundación Emaús Camino. Estos Seminarios se ofrecen en los lugares donde IELCO está presente en Colombia. Los temas de estos seminarios cambian cada año. La implementación de estos seminarios ha sido una oportunidad, no solo para los estudiantes y sus padres, sino también para nosotros, para compartir conocimientos y experiencias y también para identificar nuestras necesidades más sentidas y nuestros sueños como individuos y como cristianos. Estos seminarios son de gran importancia y valor practico.