Emaus

COMUNICACIONES

COMUNICACIONES CRISTIANAS

A través de toda su trayectoria misional, la Fundacion Camino de Emaus ha sido aliada estratégica del área programática de Comunicaciones de la Iglesia Evangelica Luterana de Colombia. En el pasado y aun ahora, esto incluye apoyo económico para el salario de la persona al frente de Comunicaciones y tambien con otros aportes como equipos básicos para fortalecer la capacidad de esta área de Comunicaciones. Habiendo enfrentado los desafios sin precedente de la pandemia global de COVID 19 y muy conscientes de la puerta abierta que la virtualidad nos ofrece para ser iglesia sin fronteras, nuestra alianza igualmente se traduce en esfuerzos de cooperación mutua y fortalecimiento dentro del horizonte amplio de nuestra común ecologia misional como Iglesia Evangelica Luterana de Colombia.

A partir del 2024 la financiación de esta area  de comunicaciones es compartida por partes iguales entre IELCO y Fundación Camino de Emaus.

COMUNICACIONES
¿En que podemos ayudarte?