Emaus

Donaciones

Puedes dar Click en esta imágen y podras hacer tu donación con tu tarjeta de crédito

Esta campaña busca animar a Misiones y Congregaciones de la IELCO para orar y aportar a la educación de niños, niñas adolescentes y jóvenes en Colombia a través de la Fundación Camino de Emaus!!!. Los valores de la DONACION están en DOLARES !!!. El valor mínimo de la DONACION es de US$ 5 dólares . La razón por la que la donación es en Dólares es porque estamos usando nuestra plataforma de donaciones de la Fundación en los Estados Unidos Network For Good. Usted recibirá una CERTIFICACION de la DONACION que haga a través de esta plataforma. En COLOMBIA puedes hacer tu DONACION a través de la Cuenta Bancaria mencionada sino cuentas con Tarjeta de Credito…

A todos nuestros compañeros de misión, individuos, congregaciones y organizaciones, nuestra sincera gratitud. Juntos estamos empoderando individuos, familias y comunidades como agentes de cambio social.

Te invitamos a donar a cualquiera de los proyectos listados en el botón disponible para donar. En Colombia Donaciones seguras y rápidas pueden ser hechas vía Nequi o en especie directamente en la Oficinas administrativas de IELCO.

Siempre es muy importante especificar a que proyecto esta donando. Como la Fundacion literalmente empezó con centavos, toda ofrenda por insignificante que parezca es valiosa, apreciada y bienvenida.

Campaña
Ora y Colabora

Proyecto Adulto Mayor
El Buen pastor

Involucrate

Hay diferentes maneras de involucrarnos, incluida la parte económica. Estos niveles de participación proporcionan ejemplos vitales de nuestro trabajo.

¿En que podemos ayudarte?