Emaus

Cena SUBASTA Solidaria - 2024

A todos nuestros compañeros de misión, individuos, congregaciones y organizaciones, nuestra sincera gratitud. Juntos estamos empoderando individuos, familias y comunidades como agentes de cambio social.

Te invitamos a donar a cualquiera de los proyectos listados en el botón disponible para donar. En Colombia Donaciones seguras y rápidas pueden ser hechas vía Nequi o en especie directamente en la Oficinas administrativas de IELCO.

Siempre es muy importante especificar a que proyecto esta donando. Como la Fundacion literalmente empezó con centavos, toda ofrenda por insignificante que parezca es valiosa, apreciada y bienvenida.

Cena SUBASTA Solidaria

plato-tono1

La promesa edificante de la generosidad y el compartir la comida, el objetivo de esta cena de recaudación de fondos es hacer crecer la sostenibilidad de la misión involucrando a luteranos colombianos, estudiantes profesionales que se han graduado gracias al apoyo de la Fundación Camino de Emaús, amigos de la Fundación y otras organizaciones colombianas.

Campaña
Ora y Colabora

Esta campaña busca animar a Misiones y Congregaciones de la IELCO para orar y aportar a la educación de niños, niñas adolescentes y jóvenes en Colombia a través de la Fundación Camino de Emaus!!!.

Comunicaciones

Estamos al servicio de las congregaciones, misiones y ministerios de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia. Como área de Comunicaciones, hacemos posible una comunicación fluida, constante y participativa. Gracias a esta área vital de ministerio, la comunidad virtual es posible en Colombia y fuera de Colombia.

Proyecto Adulto Mayor
El Buen pastor

El Ministerio del Adulto Mayor  es un ministerio recientemente establecido en IELCO. Nuestra misión es visualizar y comunicar las contribuciones y necesidades del adulto mayor a nivel nacional.

Fundación Camino de Emaús

Somos la Fundacion de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia. Nuestra misión es formar y empoderar individuos, familias y comunidades como agentes de cambio social. Celebrando la generosidad de nuestra red de relaciones nacionales e internacionales, somos catalistas en procesos de educación formal, evangelismo y servicio a través de diferentes vocaciones.

Solmicol

La Sociedad Luterana Misionera de Colombia – SOLMICOL – gestiona sustentabilidad para el alcance evangelizador de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia. Desde una perspectiva integral de la “Gran Comisión de Jesus” (Mateo 28:16-20), celebramos la visión de un movimiento nacional e internacional cuyo propósito sea al crecimiento de las congregaciones y misiones de IELCO.

Involucrate

Hay diferentes maneras de involucrarnos, incluida la parte económica. Estos niveles de participación proporcionan ejemplos vitales de nuestro trabajo.

¿En que podemos ayudarte?