Emaus

Campaña 2023 - Ora y Colabora

A todos nuestros compañeros de misión, individuos, congregaciones y organizaciones, nuestra sincera gratitud. Juntos estamos empoderando individuos, familias y comunidades como agentes de cambio social.

Te invitamos a donar a cualquiera de los proyectos listados en el botón disponible para donar. En Colombia Donaciones seguras y rápidas pueden ser hechas vía Nequi o en especie directamente en la Oficinas administrativas de IELCO.

Siempre es muy importante especificar a que proyecto esta donando. Como la Fundacion literalmente empezó con centavos, toda ofrenda por insignificante que parezca es valiosa, apreciada y bienvenida.

 

Campaña
Ora y Colabora

Esta campaña busca animar a Misiones y Congregaciones de la IELCO para orar y aportar a la educación de niños, niñas adolescentes y jóvenes en Colombia a través de la Fundación Camino de Emaus!!!. 

Proyecto Adulto Mayor
El Buen pastor

El Ministerio del Adulto Mayor  es un ministerio recientemente establecido en IELCO. Nuestra misión es visualizar y comunicar las contribuciones y necesidades del adulto mayor a nivel nacional.

Comunicaciones

Estamos al servicio de las congregaciones, misiones y ministerios de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia. Como área de Comunicaciones, hacemos posible una comunicación fluida, constante y participativa. Gracias a esta área vital de ministerio, la comunidad virtual es posible en Colombia y fuera de Colombia. 

Solmicol

La Sociedad Luterana Misionera de Colombia – SOLMICOL – gestiona sustentabilidad para el alcance evangelizador de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia. Desde una perspectiva integral de la “Gran Comisión de Jesus” (Mateo 28:16-20), celebramos la visión de un movimiento nacional e internacional cuyo propósito sea al crecimiento de las congregaciones y misiones de IELCO.

Fundación Camino de Emaús

Somos la Fundacion de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia. Nuestra misión es formar y empoderar individuos, familias y comunidades como agentes de cambio social. Celebrando la generosidad de nuestra red de relaciones nacionales e internacionales, somos catalistas en procesos de educación formal, evangelismo y servicio a través de diferentes vocaciones.

Involucrate

Hay diferentes maneras de involucrarnos, incluida la parte económica. Estos niveles de participación proporcionan ejemplos vitales de nuestro trabajo.

Scroll to Top
¿En que podemos ayudarte?