Emaus

VOLUNTARIADO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Como Iglesia Evangélica Luterana de Colombia, damos la bienvenida y celebramos las contribuciones únicas hechas por diferentes voluntarios que provienen de nuestros Compañeros en Misión dentro y fuera de Colombia.

Esta es una nueva área de trabajo que estamos en proceso organizativo así que les invitamos a consultar este sitio web con frecuencia para ver actualizaciones.
Desde ya, estamos invitando voluntarios para enseñar inglés en nuestras cuatro escuelas primarias y secundarias luteranas. Dada la disponibilidad de la virtualidad como herramienta global de comunidad y conectividad, desde sus propias casas los voluntarios podrán ayudar a los profesores colombianos que ya ensenan Ingles a fortalecer las áreas de pronunciación, gramática, escritura. Introducir juegos y música Cristiana. Como los colegios funcionan en base

a un calendario Febrero – Noviembre, a finales de Octubre 2022 estaremos compartiendo instrucciones especificas en cuanto a horarios y otras recomendaciones logísticas y prácticas. 

Voluntariados presenciales para ensenar Ingles en los colegios Luteranos también están abiertos. Si está interesado/a en cualquiera de estas dos oportunidades de voluntariado, favor comunicarse con nosotros vía correo electrónico o vía telefónica. Otras áreas de voluntariado serán anunciadas por este sitio web.

Scroll to Top
¿En que podemos ayudarte?