Becas

A partir de 2020, tiempo en el cual la Fundación Camino de Emaus formalmente se convirtió en la Fundacion de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia, nuestro compromiso con la educación formal y la formación de liderazgo cristiano entra en una nueva fase. Esta nueva fase enfoca el apoyo espiritual y financiero en la formacion recurrente de 12 estudiantes universitarios. Esta es una decisión estratégica y administrativa dado el hecho de que la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia ya es muy bendecida con el Programa de becas de la Misión Evangélica Luterana de Finlandia- FELM que ya cubre la educación formal primaria, secundaria y universitaria.

En celebración de nuestra humilde historia y retomando la alegría misionera de los primeros centavos ofrecidos por 12 niños de escuela dominical de la Iglesia Luterana La Trinidad en Edgemont Dakota del Sur, la Fundación Camino de Emaús seguira facilitando la formación profesional e integral de 12 estudiantes universitarios, estudiantes que como parte integral de su vocación profesional asumen el compromiso de formarse como líderes cristianos muy comprometidos con sus familias, congregaciones y la sociedad colombiana en general. Más allá de este objetivo específico y a medida que avancemos, nuestra misión más grande será administrar proyectos misioneros específicos de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia.