Emaus

Colegios Celco

Colegios Luteranos de Colombia.

Fundación Camina de Emaus trabaja en alianza estratégica y misional con los cuatro colegios Luteranos de Colombia. Estos colegios de enseñanza primaria y secundaria estan ubicados en cuatro regiones geográficas diferentes de Colombia e impactan a 1500 estudiantes, sus familias y comunidades. Nos enorgullece trabajar con los Colegios CELCO de El Cocuy y Sogamoso en el Departamento de Boyacá, con el Colegio CELCO San Lucas en la ciudad de Bogotá y con el Colegio CELCO en Paz de Ariporo, Casanare.




Actualmente estamos trabajando en involucrar voluntarios para ensenar Ingles tanto virtual como presencialmente en cada uno de los colegios. Quienes estén interesados en una u otra modalidad como voluntarios, favor comunicarse a nuestro correo electrónico para mayor información. También seguimos trabajando en fortalecer los laboratorios de idiomas y en fortalecer la infraestructura de comunicaciones virtuales.

Los colegios CELCO son muy conocidos y valorados por su excelencia académica, su formación en sólidos valores Cristianos y por su compromiso inquebrantable con la educación de ciudadanos socialmente responsables. Tal y como el lema de nuestros colegios Luteranos vívidamente nos recuerda, “educar para la vida” seguirá siendo nuestra mision compartida.

Colegios Luteranos de Colombia.

Ir arriba
¿En que podemos ayudarte?