Emaus

Testimonios

Vidas impactadas

IGLESIA LUTERANA TRINIDAD

La Iglesia Luterana Trinidad en Miller South Dakota. Durante los últimos 30 años, esta congregacion ha financiado fielmente la educación formal, el desarrollo del liderazgo cristiano y las posibilidades empresariales de familias luteranas en Colombia. Cathryn miembro de esta congregacion escribe: “La Iglesia Luterana Trinidad, Miller South Dakota, está muy alejada de cualquier conexión con América del Sur. Cuando el Proyecto Centavos para Colombia fue sugerido en 1991 consentimos en donar las monedas de nuestra ofrenda dominical a esta desconocida ciudad sudamericana.

Quince años después, sugerí que los niños tomaran una ofrenda especial cada domingo. Cuando un niño pequeño extiende el plato de la ofrenda es bastante difícil no ofrendar. Nuestras ofrendas incrementaron y los niños se convirtieron en una parte necesaria del culto de la iglesia. ¡Algunos niños incluso han motivado la asistencia de los padres a la iglesia! Hemos tenido la bendición de tener al Pr. Natanael, Fundador de este Proyecto, como nuestro predicador en un par de ocasiones. Natanael nació en una familia extremadamente pobre, criada y educada en Colombia. Una beca hizo la diferencia en su propia vida y ahora está devolviendo el regalo para muchas otras personas.

Testimonios de estudiantes

Es muy emocionante leer los testimonios de estudiantes que han cumplido sus sueños educativos al recibir becas que estos fondos proporcionan. Los muros de nuestra congregación se han expandido. TODOS hemos aprendido a compartir nuestras bendiciones con nuestro prójimo a través del amor cristiano.

Scroll to Top
¿En que podemos ayudarte?