Junta Directiva

Habiendo completado el proceso de transición por el cual la Fundación Camino de Emaus se ha convertido oficialmente en la Fundación de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia, damos la bienvenida a la nueva Junta Directiva y celebramos la rica diversidad de edades, experiencias, habilidades profesionales y decidido compromiso para proyectar la misión integral de la Fundación hacia el futuro.

Natanael Lizarazo

Reverendo / Presidente

El Reverendo Natanael es egresado del Seminario Teológico Internacional Bautista, hoy la Corporación Bautista Universitaria en la Ciudad de Cali. En 1986 Natanael salio de Colombia para estudiar posgrado en el Seminario Wartburgo en el Estado de Iowa, Estados Unidos. Como Pastor de la Iglesia Evangelica Luterana en América (ELCA) el Reverendo Natanael aporta su rica experiencia ministerial de mas de 35 años sirviendo en diversos contextos y Juntas directivas cros culturales, nacionales y globales. Junto con su esposa la Reverenda Barbara Wangsness e Hija Alicia, Lizarazo, son los miembrso fundadores de la Fundacion Camino de Emaus.

Nathaly Quito

Vicepresidenta

Nathaly conoce por experiencia propia las luchas y esperanzas de una familia económicamente pobre. Gracias a su persistencia y resiliencia, su probada fe, su corazon siempre generoso y misionero y el apoyo de la Fundacion Camino de Emaus, Nathaly es profesional en Administracion de Empresas. Nathaly tiene amplia experiencia de servicio a la Iglesia Evangelica Luterana de Colombia habiendo servido como Coordinadora Nacional de la Juventud Luterana Misionera de Colombia y como Facilitadora del Plan Misional 2020-2030.

Deisy Gonzalez

Secretaria

Deisy es profesional en Negocios Internacionales gracias al apoyo de la Fundación Camino de Emaus. Deisy conoce por experiencia propia las luchas y esperanzas de familias económicamente pobres que a pesar de muchas dificultades, se abren camino hacia una vida digna, de servicio a los demás. Gracias a la educación formal y el liderazgo Cristiano, Deisy es una apasionada luchadora y defensora del bienestar de comunidades vulnerables. Como profesional bilingüe, Deisy ha representado a la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia y a la Fundación Camino de Emaus sirviendo como Consejera Internacional en Outlaw Ranch, un Campamento Bíblico del Sinodo de Dakota Del Sur de la ELCA.

Mauricio Chala

Vocal

Mauricio es miembro de la Congregacion Vida Nueva en Bogotá y profesional en ingeniería Civil gracias al apoyo de la Fundacion Camino de Emaus. Mauricio ha servido la Iglesia Evangelica Luterana de Colombia como Coordinador Nacional de la Juventud Luterana Misionera de Colombia y actualmente sirve en el Comité Ejecutivo Nacional.