Solmicol

Afirmando la Gran Comisión de Jesús en Mateo 20:16-20 como misión central y siempre presente de la iglesia, la Sociedad Luterana Misionera de Colombia SOLMICOL inspira y facilita una mayor sostenibilidad financiera para la labor evangelizadora de congregaciones y misiones de IELCO. La Fundación Camino de Emaus ha sido y seguirá siendo abanderada de compartir el Evangelio de Jesucristo y del crecimiento numérico y holístico de nuestras congregaciones luteranas y sus ministerios. Esta iniciativa evangelizadora renace después de 23 años gracias al compromiso de la Fundación para socializar sus alcances y para contribuir recursos económicos para su consolidación.

Para un país como Colombia, que está saliendo del conflicto armado más largo y la peor crisis humanitaria en el Hemisferio Occidental, la urgencia y la necesidad de compartir la Buena Nueva de Jesucristo como fundamento de paz, reconciliación y justicia es una oportunidad
preciosa e inmensa.