Emaus

MINISTERIO ADULTO MAYOR IELCO

La Fundación Camino de Emaús ha sido y sigue siendo un aliado estratégico de ministerios enfocados en la atención integral a adultos mayores. Además del acompañamiento, facilitación de comunicación bilingüe y las experiencias de inmersión con el Ministerio del Adulto Mayor localizado en Ciudadela Sucre (municipio de Soacha), la Fundación Camino de Emaus ha sido y seguirá siendo aliada estratégica del recién establecido Ministerio del Adulto Mayor IELCO. Este Ministerio busca celebrar, visualizar y responder a las necesidades integrales de esta población en las congregaciones y misiones de IELCO a nivel nacional.

La Fundación Camino de Emaus ha logrado inspirar, comunicar y gestionar bases sustentables para este ministerio. A fin de seguir fortaleciendo el Capital Semilla existente, este Ministerio acepta contribuciones de manera recurrente. Puedes donar haciendo click en <<Este enlace>>. Para donaciones en efectivo, favor acercarse a la sede Conciliar IELCO en la Carrera 20 No. 75-54

¿En que podemos ayudarte?