OUTLAW RANCH

PROGRAMA CAMPAMENTO BIBLICO

Por más de 30 años, la Fundación Camino de Emaus ha tenido relaciones de mision en el área conocida como Black Hills en Dakota del Sur. En esta área esta la Iglesia Custer Lutheran Fellowship que ha apoyado a la Fundacion desde sus comienzos. Muy cerca de Custer Lutheran Fellowship se encuentra el Campamento Bíblico Outlaw Ranch y con este Campamento bíblico la Fundacion Camino de Emaus también sigue teniendo una relacion de mision muy cercana. Cada año este Campamento invita a jóvenes Luteranos colombianos a trabajar como Consejeros Internacionales en sus programas de verano. De esta experiencia compartida seguimos cosechando frutos de diversidad cultural, liderazgo bilingüe, innovación y conectividad global.