Pezcol

La Fundación Camino de Emaus celebra la alianza misional y estratégica con Colombianos Luteranos viviendo en el exterior y organizados bajo el nombre de PEZCOL. Somos Colombianos que vivimos en los Estados Unidos y en Canadá. Como manera de celebrar nuestras raíces culturales y espirituales como hijos e hijas de Dios formados en la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia, estamos muy comprometidos con el trabajo de la Fundación. Desde el ministerio de la música bilingüe seguiremos apoyando las proyecciones misionales de la Sociedad Luterana Misionera de Colombia SOLMICOL y de los Colegios CELCO.
Nuestro nombre PEZCOL celebra nuestra identidad como discípulos de Jesús y hace memoria de nuestros misioneros y pastores quienes, con tanto amor y dedicación, compartieron con nosotros el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En este espíritu evangelizador y misionero, nos entusiasma ser pescadores de Jesús.