JOSE MAURICIO

Mauricio se graduó con el apoyo de la Fundación y es diseñador Gráfico Esto nos comparte Mauricio sobre su vida. Llegué a la iglesia por la familia Corzo cuando tenía 3 años debido a que fui un joven educado en una fundación del ICBF, mi participación en la Iglesia Luterana de Colombia ha sido de mucho fortalecimiento personal y espiritual, agradezco a Dios de igual manera a muchas personas de la IELCO y de mi congregación El Redentor. Estoy muy agradecido con Dios y con todas las personas que aporta de una u otra manera en ayudar al prójimo.

Su generosidad a través de la Fundación Camino de Emaús bendice a muchos con educación formal, liderazgo Cristiano y oportunidades de una vida digna. Agradezco la oportunidad de formarme como diseñador gráfico y sigue siendo muy grato poder por medio de mi formación ayudar y prestar un servicio a muchas personas. Mis suenos futuros es formar una fundación para jóvenes muy vulnerables que como yo necesitan un hogar con protección.

Quiero que por medio de mi testimonio de vida y la ayuda a través de mi profesión en diseño gráfico poder dar y ayudar a personas que, como yo, en algún momento necesité tanto apoyo moral, espiritual, físico y por supuesto económico. Amar a Dios y amar al prójimo es un proceso de toda la vida. Agradezco a quienes desde fuera de Colombia aportan con sus oraciones y recursos económicos para que personas como yo tengan una vida digna y de servicio a los demás.