MAURICIO

Gracias a la generosidad de Bill y Marcia Huffman, Mauricio es hoy Ingeniero Civil. Actualmente Mauricio sirve en el Consejo Ejecutivo Nacional de al Iglesia Luterana de Colombia y es Miembro de la Junta Directiva de la Fundacion Camino de Emaus. Mis pasiones eran las ciencias exactas como la física o las matemáticas. Al no poder acceder a la Universidad pública, tuve que repensar mis intereses y buscar otras alternativas. Investigando los campos de acción de diferentes ofertas académicas, me dio gran interés estudiar Ingeniería Civil.

Más allá de mis habilidades en matemáticas o física, también tenía un gran interés en ofrecer mis conocimientos al servicio de mi comunidad, entorno, sociedad en general y a mi amada iglesia. Vi en esta carrera profesional la gran posibilidad de usar mis habilidades, dones y liderazgo junto con mis fuertes deseos de servicio. Otras experiencias de liderazgo incluyen haber servido en la coordinación regional y local de la Pastoral Nacional de la Juventud y ser Coordinador de la Juventud Luterana Misionera de Colombia. Mi familia ha sido una gran aliada y estoy  rofundamente agradecido por su apoyo. Me motivaron, me dieron el aliento, no solo en los momentos más difíciles sino también en los momentos alegres.

Lo mismo ocurre con la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia – IELCO y la Fundación Camino de Emaús. Gracias a ellos se me permitió la oportunidad de estudiar y ampliar mi visión panorámica y experiencia de vida. También cuento como mis valiosos aliados a mis padrinos Bill y Marcia, quienes con su apoyo, cartas, fotos y visitas me dieron fuerza y la posibilidad de estar conectado a una nueva familia en Cristo.