GUSTAVO

Soy el pastor Gustavo. Como familia somos miembros activos de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia-IELCO. Cuando Dios me llamo a ser pastor, hubo obstáculos reales que superar ya que estaba enfermo en ese momento y tenía 50 años. Mis ingresos no eran suficientes para pagar mis estudios y satisfacer las necesidades en casa.

Conocedor de la misión de la Fundación, hablé con el pastor Natanael Lizarazo sobre la posibilidad de una beca para estudiar Teología. Gracias a Dios, me concedieron la beca para estudiar en la Universidad Javeriana y me gradué con una Licenciatura en Ciencias Religiosas. Esta beca llegó en el momento más crítico de mi vida y fue como una inyección de salud que me ayudó a curarme de la enfermedad terminal que estaba sufriendo.

Mi liderazgo ha sido y es compartido con alegría en mi propia familia y en círculos más amplios. Con gran alegría he servido como Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Camino de Emaus y como Obispo de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia.

A todos los que creen generosamente en la misión de la Fundación Camino de Emaus y la apoyan con alegría con oraciones y recursos financieros, personalmente expreso mi sincera y sincera gratitud. Sepan que siempre oro para que nuestro Dios Todopoderoso y generoso les conceda abundantes bendiciones.