Emaus

JULIAN

Mi nombre es Julián Esteban. Con mi familia hemos sido parte de la iglesia luterana durante unos 13 años y somos parte activa de sus ministerios. La congregación a la que asistimos es La Victoria en Villavicencio. Esta congregación ha sido una parte integral de mi entrenamiento y crecimiento como líder cristiano.

La guía de mis padres y familia han sido fundamental en mi capacidad para superar cualquier obstáculo. Doy gracias a Dios incluso por los obstáculos que he atravesado, ya que tales obstáculos han sido una parte importante de mi formación.

A diferencia de los problemas graves que enfrentan muchas personas, he sido bendecido con una experiencia de vida muy agradable. Influenciado por el enfoque profesional de mi padre como Administrador de Empresas, me considero una persona creativa y conecto muy bien con la carrera que estudié. Con mi Grado profesional en Marketing, espero adquirir experiencias relevantes para proporcionar soluciones contextualizadas a la sociedad, ya sea a través de una empresa de trabajo socialmente responsable o construyendo mis propios proyectos.

Al igual que los impresionantes puentes de la carretera Bogotá- Villavicencio, me veo como un profesional constructor y muy comprometido con la construcción de la infraestructura socioeconómica de nuestro país sobre los sólidos cimientos de la paz, la justicia y la diversidad reconciliada. Siempre estaré agradecido a Dios y a Ustedes como Fundación Camino de Emaus. Están dando a nuestras familias, congregaciones y a la sociedad colombiana jóvenes profesionales como yo que están comprometidos con la construcción de una Colombia digna, justa y solidaria.

Deja un comentario

Ir arriba
¿En que podemos ayudarte?