ARIEL

Ariel es el mayor de tres hermanos en la familia de Álvaro e Hilda. Esta familia es de El Cocuy, el lugar donde nació la Iglesia Luterana de Colombia. Por razones de seguridad, la familia de Ariel
se mudó a Bogotá a finales de los años ochenta y lo hizo sin contar con dinero, conexiones o lugar donde vivir. Nélida, miembro de la Iglesia San Pablo les abrió su casa y fue extremadamente generosa y paciente cuando la familia no pudo pagar el dinero del alquiler.

Ariel sólo había terminado su escuela primaria. Sus dos hermanos, Jorge y Andrés, también necesitaban matricularse en la escuela. Y la familia no tenía dinero para hacerlo. A través de lo que hoy es la Fundacion Camino de Emaus, Ariel y sus hermanos lograron ver realizado su sueño de educación. Ariel persistió en completar su educacion secundaria, cursando los seis años de la escuela secundaria en tres años y asistiendo a una escuela nocturna. Aunque Ariel no fue a la universidad, Ariel es hoy un empresario exitoso, un líder cristiano comprometido, fundador y anterior miembro de la junta directiva de la Fundación Camino de Emaus.

Por la gracia de Dios, las becas que Recibió Ariel se convirtieron en el pasaporte a una vida mejor y digna para él y su familia. La pasión de Ariel ha sido su propio negocio de pizzería y Dios ha bendecido este negocio. Ariel ha podido proporcionar empleo a otros miembros de la familia y comprar su propia casa. La historia de Ariel y su familia es un testimonio vivo de transformación y empoderamiento gracias a la increíble generosidad de ustedes, nuestros companeros de misión en los Estados Unidos y Finlandia. Como Ariel, muchas otras familias han sido, y siguen siendo, bendecidas y empoderadas para vivir una vida digna, para romper con el ciclo de la pobreza, para convertirse en líderes cristianos comprometidos y ciudadanos productivos y responsables.